Misión del cargo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos organizacionales. Nivel de instrucción: Bachiller o Título de Tercer Nivel en Turismo, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia. Lugar de trabajo: Cuenca. Competencias: - Comunicación efectiva. - Trabajo en equipo. - Adaptabilidad. - Capacidad de Planificación y Organización. Conocimientos técnicos requeridos: - Excel. - Redacción y Ortografía. - Inglés intermedio – avanzado. Funciones a desempeñar: - Recibir a clientes y brindar una atención oportuna a los mismos. - Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. - Proporcionar información sobre los servicios de la empresa. - Tener el archivo ordenado y al día. - Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin. - Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa. - Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido. Sueldo: 600,00.
Misión del cargo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos organizacionales. Nivel de instrucción: Bachiller o Título de Tercer Nivel en Turismo, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia. Lugar de trabajo: Cuenca. Competencias: - Comunicación efectiva. - Trabajo en equipo. - Adaptabilidad. - Capacidad de Planificación y Organización. Conocimientos técnicos requeridos: - Excel. - Redacción y Ortografía. - Inglés intermedio – avanzado. Funciones a desempeñar: - Recibir a clientes y brindar una atención oportuna a los mismos. - Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. - Proporcionar información sobre los servicios de la empresa. - Tener el archivo ordenado y al día. - Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin. - Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa. - Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido. Sueldo: 600,00.